InShot APK: Descarga la última versión (2022)

¿Quieres descargar InShot APK desde la fuente oficial? No podemos negar el hecho de que InShot es una aplicación extremadamente sorprendente cuando se trata de editar vídeos y fotos en tu smartphone. Viene con todas las funciones que se pueden esperar en un editor completo. Algunas de sus mejores características, son las de cortar el vídeo/película, añadir música, texto, stickers, filtros, desenfocar el fondo, etc.

inshot apk

Básicamente, se trata de una herramienta que da a tus vídeos e imágenes un aspecto completamente nuevo. Si quieres tener una visión diferente y mejor de tus fotos, esta es una aplicación que debes instalar en tu dispositivo. Más abajo, puedes descargar el APK para comenzar con tus sesiones de edición cuánto antes.

¿Por qué descargar InShot APK?

Aquí puedes ver las ventajas del editor de vídeo InShot, que está disponible de forma gratuita en Google Play Store.

  1. Puedes subir tus vídeos a tu Instagram con alta calidad.
  2. Puedes recortar y añadir texto a tus vídeos.
  3. Puedes ajustar el brillo de los vídeos y controlar la velocidad.
  4. Puedes compartir tus vídeos en las redes sociales.
  5. Puedes configurar tus vídeos con diferentes tipos de relación de aspecto.
  6. Mediante una opción de filtro puedes añadir estilo de película a tus vídeos.
  7. Haz vídeos a cámara lenta y convierte los vídeos en formato MP4.
  8. Personaliza fácilmente los ajustes y las opciones de control del vídeo.

Estas son las mejores características del APK de InShot. Sigue leyendo para descargar la app.

Descargar InShot APK

Cuando descargues el APK de InShot, no debes preocuparte, ya que la app es muy intuitiva. Su interfaz está diseñada para que sea fácil de usar. Además, es la aplicación número en la categoría de edición de fotos en Android. ¡Descárgala!

inshot apk 2021

Aplicación InShot
Última versión
1.854.1373
Nombre del paquete com.camerasideas.instashot
Licencia Gratis
Fecha de Actualización 25/08/2022
Tamaño APK 61,79 MB
Versión mínima Android 6.0 o superior

Descarga desde Google Play

 

Descarga el APK por separado

Características de la aplicación Inshot

¿Quieres conocer más a fondo todo lo que puedes hacer con el APK de InShot? ¡Consulta algunas de las mejores características que tiene esta aplicación!

inshot android

Editor de vídeo gratuito con todas las funciones

La aplicación Inshot viene con todas las funciones de edición de vídeo que puedas necesitar. Viene con un cortador de vídeo para que puedas editar tus vídeos fácilmente. También hay un divisor de vídeo que te ayudará a dividir vídeos en dos partes o a dividir un vídeo en varias partes.

También tienes un fusionador de vídeo que te ayudará a fusionar diferentes clips de vídeo en uno solo. Puedes recortar el vídeo en cualquier proporción. También puedes recortar vídeos para eliminar la marca de agua o cualquier parte no deseada con bastante facilidad. También tienes otras funciones como girar y voltear, etc.

Añade música al vídeo

Inshot APK también te permite añadir música al vídeo. La aplicación cuenta con una gran cantidad de archivos de audio. Por ejemplo, puedes añadir música popular a tus vídeos. O puedes añadir tu música favorita de tu galería.

La aplicación también te permite añadir tu voz a tus vídeos. Así que si has grabado tu voz, puedes añadirla fácilmente a tu vídeo.

Filtros y efectos de vídeo

El editor de vídeo Inshot también incluye un montón de filtros y efectos de vídeo que te ayudan a hacer que tus vídeos tengan un aspecto impresionante. Tiene filtros como el estilo de película, así como también encontrarás muchos otros filtros. Como el de Stop Motion, estilo antiguo, RGB, etc.

Efectos de transición de vídeo

Con esta aplicación de edición de vídeo, también tienes un montón de efectos de transición de vídeo. Por ejemplo, te permite fusionar 2 clips añadiendo efectos de transición. Así podrás hacer tus vídeos más cinematográficos. Además, hay más de 55 transiciones disponibles en InShot APK. Algunas de las más populares son Fade in, Fade out, Glitch, Light, Ghost, Slice, etc.

Texto y stickers

Inshot también admite texto y stickers. Como resultado, puedes editar textos en tus vídeos, seleccionar tu fuente favorita y seguir. Incluso, incluye muchos stickers y emojis para que los utilices. Además, lo mejor es que estos stickers vienen con efectos de animación. Además, te permite hacer memes con tus videos.

Controla la velocidad del vídeo

También puedes controlar la velocidad de tus medios. Esto significa que puedes reproducir tus vídeos hasta 100 veces más rápido o ralentizarlos hasta 0,2 veces. Además, la función de control de la velocidad del vídeo es extremadamente sencilla. Así que no te llevará mucho tiempo aprender a usarla.

Creador de presentaciones de fotos y convertidor de vídeo

También hay un conversor de vídeo y un creador de presentaciones de fotos incluidos en la aplicación. Así, podrás convertir tus vídeos en formato MP4. Y crear un pase de diapositivas de tus imágenes favoritas con tu música de fondo favorita.

Editor de fotos profesional y collage

Si quieres crear un collage, la aplicación Inshot APK cuenta con un montón de elegantes diseños de collage. Además, viene con filtros únicos y fondos coloridos y desenfocados. Además, admite múltiples proporciones y contiene más de 1000 pegatinas y te permite añadir divertidos memes a tus fotos.

Te puede interesar...

  1. fernandooo dice:

    me encanta gracias

  2. Denise dice:

    me vino perfecto para insta

  3. Adriana jimenez dice:

    Excelente aplicación

  4. souhail dice:

    me gusta. la uso para los videos de insta

  5. margot silva dice:

    es buena

  6. Melii dice:

    gracias me ayudooo

  7. Mónica dice:

    No sabia nada de edición pero usar inshot fue muy fácil

  8. Heiber dice:

    Excelente app

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Más información